lunes, 18 de julio de 2011

Lista de temas Lunes 18-07-2011

Lindo día para escuchar unas canciones que chorreen de tus parlantes.


TEMA - INTÉRPRETE - +ALBUM

Nice´n Nasty - The salsoul orchestra - Nice´n Nasty
The biggest lie - Elliot Smith - An introduction to
Am I forgiven - Rumer - Seasons of my soul
Tighten up - The Black Keys - Brothers
Are you lonesome tonight - Elvis Presley - #1 Hits
Come softy to me - Jane Olivor - First night
Rita Dos - Carmen Baliero - Te mataría
Mañana en el Abasto - Liliana Herrero - El diablo me anda buscando
Malas compañías - Riddim - Donde brilla el sol
Rocksteady - Rox - Memories
Cupid - Amy Winehouse - BBC Radio established 1967-2007
What I heard - Debbie Harry - Panic of Girls
Brillante sol - Pampa Yakuza - Carnaval para tu desconsuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario